Subtitulado de Video
A menudo es necesario tener un video en varios idiomas, sin tener que producir el video nuevamente, esto se hace con subtítulos. Es muy utilizado en cine, televisión y juegos de videos.

Subtitulado
El formato vídeo no sólo se ha convertido en un medio de expresión habitual para el ciudadano de a pie, que a menudo lo consume en formas con las que está tan familiarizado (como las redes sociales o las páginas web, sin olvidar por supuesto la televisión) que apenas es consciente de ello.
Además, constituye una puerta de entrada fundamental a la hora de presentar un producto o una idea en el contexto del mercado global. Ya necesite expresar de manera gráfica el funcionamiento de una prótesis en el ámbito médico, o la innovación crucial de un nuevo robot de cocina, el vídeo supone una herramienta fundamental a la hora de transmitir ideas y dar a conocer nuevos productos.

Importancia
La necesidad de subtitular vídeos de manera óptima puede suponer la diferencia entre transmitir una idea sin perder un solo matiz que convenza al público al que va dirigido, o presentar un vídeo cuya calidad visual no encuentra correspondencia con la exactitud del texto que lo acompaña.
Esta tesitura es tan frecuente como poco admisible para empresas o particulares que están obligados a cuidar su imagen hasta el mínimo detalle, y desean ofrecer traducciones en subtítulos cuya calidad esté garantizada.