Administración de apliaciones (AMS)
Todas las aplicaciones suelen compartir un conjunto común de funciones que se aplica a la implementación y la administración de la aplicación. Este tema proporciona información general de la funcionalidad de la Application clase para crear y administrar aplicaciones.

¿Qué es?
Las organizaciones de TI se enfrentan al reto de mantener una cartera de aplicaciones complejas bajo control y al mismo tiempo reducir los costos. A medida que el negocio cambia constantemente y los portafolios se amplían, la reducción de costos a través del arbitraje laboral no se ajusta a la factura
Por lo cual TI debe responder con rapidez, reduciendo los gastos operativos OPEX e incrementado Capex para crear un valor de negocio y evolucionar continuamente en la era digital.

¿Cómo funciona?
Si ha configurado un sistema de administración, podrá trabajar con los valores centrales de dicho sistema. El sistema de administración es el único tipo de sistema que contiene valores centrales. Podrá utilizar los valores centrales situados en el sistema de administración para gestionar qué aplicaciones estarán disponibles para los usuarios y los grupos. Con los valores centrales también podrá personalizar valores avanzados de los usuarios o los grupos. Estos valores avanzados le permiten controlar qué entornos estarán disponibles para los usuarios y los grupos concretos. Además, mediante los valores avanzados, el administrador puede controlar los valores de contraseña, conexión, servicio e idioma, y especificar si hay que determinar automáticamente si existen plug-ins nuevos disponibles para la instalación.